Ana de Armas levantó su vestido por atrás y quedó al borde de la censura

Ana de Armas levantó su vestido por atrás y quedó al borde de la censura

La popularidad de Ana de Armas ha crecido de manera descomunal durante los últimos años ya que, además de participar en series y películas que han sido exitosas, ha sabido sacarle provecho a su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es una de las actrices extranjeras que está consiguiendo pisar fuerte en Hollywood. Es que la cubana radicada en España se encuentra en Estados Unidos filmando "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond donde será una de las protagonistas femeninas.

La popularidad de Ana de Armas ha crecido de manera descomunal durante los últimos años ya que, además de participar en series y películas que han sido exitosas, ha sabido sacarle provecho a su cuenta de Instagram donde destaca por las fotos y videos más que seductores que sus seguidores agradecen con miles de likes.

Este año tan particular encontró a Ana de Armas viviendo en California por el rodaje de la película, pero también porque está conviviendo con su novio, el actor y director Ben Affleck, quien está flechado por la belleza de la actriz y suele compartir imágenes juntos en su cuenta de Instagram.

Y si de fotos en Instagram hablamos, no son pocas las de Ana de Armas que la exhiben en su faceta más seductora. Una de ellas es en la que la actriz posa de espaldas a la cámara y agrega el jugado detalle de subirse un poco el vestido para dejar al descubierto una parte de sus atributos traseros.

La belleza de Ana de Armas es tal que sus admiradores caen rendidos ante cada nueva foto o cada nuevo video que la actriz sube a su Instagram. De no ser así, son muchísimos los perfiles creados por los fanáticos donde actualizan casi a diario las imágenes de la actriz que será la próxima "chica Bond".

Temas