Danna Paola lució un top diminuto y unas calzas ajustadísimas para entrenar

Danna Paola lució un top diminuto y unas calzas ajustadísimas para entrenar

Si bien ya era una artista conocida, Danna Paola tomó renombre internacional gracias a Netflix, pero el mérito de su fama también se debe en gran parte al uso que hace de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola sabe que cada movimiento que realiza va acompañado de una foto o un video que termina en Instagram, dada la impresionante popularidad que ha cobrado en el último tiempo, especialmente tras su paso por Élite, la exitosa serie de Netflix.

Si bien ya era una artista conocida, Danna Paola tomó renombre internacional gracias al show de Netflix, pero el mérito de su fama también se debe en gran parte al uso que hace de Instagram, donde prácticamente lleva adelante un reality de su vida.

Fotos, videos y avances de sus proyectos musicales, todo eso y más puede encontrarse en el perfil de Instagram de Danna Paola, quien se alejó de la actuación por un tiempo y está dedicada de lleno a la música al punto en que ya presentó temas junto a Sebastián Yatra y Mika, entre otros.

Si de fotos hablamos hay que decir que muchas de ellas enseñan la faceta más seductora de Danna Paola. Una de las que llamó la atención de sus millones de seguidores en Instagram es la que sale entrenando con un top deportivo diminuto y unas calzas pegadas al cuerpo que no hicieron más que resaltar la espectacular figura de la mexicana.

Actriz, cantante y "femme fatale", todo eso puede ser Danna Paola en la pantalla, en la música y en Instagram, donde se ha convertido en una de las artistas con más seguidores de Latinoamérica y parece que su ambición no tiene techo.