Demi Rose derritió las redes con una malla cavada que dio que hablar

Demi Rose derritió las redes con una malla cavada que dio que hablar

La modelo británica continúa levantando suspiros con cada nueva publicación mientras viaja por lugares paradisíacos presumiendo su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose continúa derritiendo las redes sociales con cada nueva publicación mientras viaja por lugares paradisíacos luciendo su escultural figura.

La influencer que saltó a la fama por su parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por los lugares más increíbles del planeta.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica enseñó durante el último tiempo su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles; y por la isla española de Ibiza, donde se divirtió junto a sus amigas modelos.

En esta ocasión, Demi lución un traje de baño enterizo muy cavado que le marcó a la perfección sus exuberantes curvas y que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores. "Espero que todos estén teniendo un día asombroso", fue el afectuoso mensaje con el que la modelo acompañó la publicación

En sus historias de Instagram, Demi anticipó su próximo destino exótico: Kenya. La modelo británica anunció que estará viajando por África y haciendo safaris junto a sus amigas.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares paradisíacos que suele visitar. 

Temas