Ester Expósito posó con una blusa traslúcida y enseñó más que el sujetador

Ester Expósito posó con una blusa traslúcida y enseñó más que el sujetador

Ester Expósito ahora también es la figura más buscada por marcas de primer de nivel y revistas de moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito ya es mucho más que aquella jovencita que interpretó a Carla Rosón en Élite, la exitosa serie de Netflix, porque la popularidad que ha alcanzado gracias al programa y a las sugerentes fotos que circulan de ella en Instagram hizo que ahora también sea la figura más buscada por marcas de primer de nivel y revistas de moda.

Su participación en Élite hizo mucho para que Ester Expósito, por ejemplo, hoy sea la mujer española con más seguidores en Instagram, pero ese reconocimiento fue respaldado por las imágenes o los videos que ella publica en su cuenta oficial y también por el contenido que postean sus admiradores desde alguno de los tantos perfiles en su honor.

Luego de su paso por Élite, Ester Expósito tomó nuevos rumbos y protagonizó la serie Alguien tiene que morir, donde compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer, pero el show no tuvo buenas críticas. Nada de eso pareció importarle a la actriz que continuó modelando para marcas de lujo y las más renombradas revistas de moda.

En una de esas sesiones de fotos, Ester Expósito posó con una blusa traslúcida que no solo hizo que se le viera el sujetador, si no que además el atuendo resaltó los atributos delanteros de la actriz. Como era de esperarse la imagen llegó a Instagram y generó una catarata de likes y comentarios que halagaron la belleza de "la marquesita".

Imágenes de Ester Expósito con prendas traslúcidas, en bikini o algunas aún más seductoras abundan en Instagram ya que ella misma publica fotos de ese estilo o son replicadas por alguna de las cuentas de los fanáticos que llevan las fotos que salen en las revistas a la red social del momento.

Temas