Leonardo DiCaprio podría dar el salto al cine de superhéroes

Leonardo DiCaprio podría dar el salto al cine de superhéroes

El actor estaría en conversaciones con Marvel Studios para un importante papel de superhéroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio, estrella de Hollywood, estaría cerca de dar un gran paso en su carrera al pasar a Marvel Studio. Si bien todavía no se han revelado más detalles al respecto, el actor se encuentra en conversaciones para sumarse al cine de superhéroes.

El cine de superhéroes es tendencia entre los actores de hoy en día y son muchos los que se quieren cruzar de vereda. Leonardo DiCaprio ya consiguió una fortuna con el éxito de sus películas y ahora buscaría premios cruzándose a Marvel. 

We Got This Covered informó que DiCaprio estaría en conversaciones para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel en un proyecto desconocido y con un papel del que no se tiene detalles hasta el momento.

Son muchos los actores que en este último tiempo se han reunido con Kevin Feige para hablar sobre algunas propuestas puntuales, pero finalmente no han cerrado ningún proyecto. Si bien no se sabe si en este caso pasará lo mismo con DiCaprio, tal vez si ocurra. 

El próximo estreno de Marvel será Black Widow, que se estrenará el 7 de mayo de 2021. Si bien en un primer momento iba a ser publicada este año, por la pandemia de coronavirus anunciaron que lo harán el año próximo. 

Muchos cineastas analizan que el mundo de los superhéroes está muy desgastado y por eso Marvel apostaría por actores que refuercen este género. 

Temas