Thalía infartó las redes luciendo un ajustado corsé

Thalía infartó las redes luciendo un ajustado corsé

La cantante mexicana irrumpió las redes con una foto en donde su belleza se maximiza por un ajustado look que tenía para una importante producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una actriz, cantante y empresaria con una larga trayectoria. De telenovelas a la música, a crear sus propios emprendimientos, la mexicana no para y eso cautiva a sus millones de seguidores.

La estrella de la llamada “Trilogía de las Marías”, tiene actividad constante en sus redes sociales. Allí comparte todo tipo de publicaciones como tips de belleza, divertidos videos de TikTok, ratos de ocio jugando “Among Us” y sin olvidar sus más recientes trabajos musicales

Son casi 17 millones los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, esto da cuenta que Thalía es sabe de redes y sabe como tener bien cuidado a su público.

Ya que hablamos de sus redes, ahora apareció una publicación donde tenemos a la mexicana luciendo un outfit especial para una importante producción. El outfit en cuestión se basa en un ajustado mono con corsé, que realza su pecho y silueta, sin olvidar que su cintura luce increíble.

Sus fans enloquecieron al ver esta foto y no dudaron ni un segundo en reaccionar con miles de likes y comentarios que alaban la belleza de la artista.

En cuanto al apartado personal, la mexicana celebró recientemente sus 22 años de casada junto al productor musical Tommy Mottola. La pareja se conoció gracias a un amigo que comparten, el productor Emilio Estefan, y su primer encuentro fue en una “cita a ciegas”, en 1998. Dos años más tarde llegarían al altar. En 2007 se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe, mientras que en 2011 nació Matthew Alejandro.

Temas