Valerie Domínguez dio incio a los festejos navideños con una infartante foto en bikini

Valerie Domínguez dio incio a los festejos navideños con una infartante foto en bikini

La colombiana colgó una fotografía por la celebración del "día de las velitas" de Colombia y sorprendió a todos con su increíble figura luciendo bikini.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y presentadora Valerie Domínguez ha estado en el foco de atención, debido a que ella y su novio Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, dieron positivo en COVID-19.

Valerie, quien es una de las presentadoras de Super Like, el nuevo programa de RCN, afirmó que la situación fue sorpresiva y complicada. “Hola, hola, tenemos una noticia que queremos compartir con ustedes. Somos positivos de covid. Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho, pero en verdad no ha sido fácil”, contó la "prima de Shakira".

Lo bueno es que días después de haber dado la noticia, ambos comenzaron a sentirse mucho mejor de salud y si bien aún no reciben el alta médica, su recuperación sigue con viento a favor.

Para no descuidar sus redes y que el ánimo de sus millones de fans no decaiga, Valerie publicó una impresionante fotografía. En el posteo la colombiana escribió: "Que lleguen días cargados de luz y que empiecen con una noche de farolillos y velitas #LesMandoMuchoAmor". Este ritual es conocido en Colombia por marcar el principio de las fiestas navideñas, además sirve para dar gracias y enviar energías.

El texto no estaba solo, ya que en la foto tenemos a la arista posando frente al sol y dejando que los rayos de luz iluminen su escultural cuerpo. En un muy poco tiempo la foto superó los 60 mil likes, y comentarios para que Valerie y su pareja tengan una pronta recuperación y para felicitarla por la increíble figura que tiene la ex Miss Universo Colombia.

Temas