Vivi Castrillon deslumbró a todos con un traje de baño casi inexistente

Vivi Castrillon deslumbró a todos con un traje de baño casi inexistente

La modelo y empresaria colombiana levantó suspiros al compartir una osada foto luciendo un traje de baño diminuto que dejó muy poco a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y empresaria colombiana Vivi Castrillón deslumbró a sus millones de seguidores al compartir una osada foto luciendo un traje de baño casi inexistente.

La modelo colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele levantar suspiros y quedar al límite de la censura luciendo impactantes conjuntos de lencería y trajes de baño demasiado pequeños que dejan muy poco a la imaginación.

En su cuenta de Instagram, Vivi suele promocionar sus productos saludables y dar algunos tips de entrenamiento, ya que es una apasionada de cuidar su figura y de mantenerse en forma, tal como se puede ver en las imágenes que comparte en redes sociales.

En esta ocasión, Vivi publicó una foto luciendo un traje de baño casi inexistente que dejó sin aliento a más de uno. La modelo aprovechó la ocasión para promocionar el programa que hace desde Miami, lugar donde está viviendo.

"¡Feliz lunes, mi gente hermosa! Mis mejores deseos para esta segunda semana de diciembre", fue el mensaje con el que la modelo colombiana acompañó la publicación.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le agradecieron por los tips de entrenamiento que suele compartir.

Temas