Al límite: Celia Lora deslumbró a todos con un atrevido baby doll sin nada abajo

Al límite: Celia Lora deslumbró a todos con un atrevido baby doll sin nada abajo

La modelo e influencer mexicana levantó la temperatura de Instagram con dos fotos muy osadas y al borde la censura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo e influencer mexicana Celia Lora está en el mejor momento de su carrera y disfruta de su gran popularidad. La hija del cantante de rock mexicano Álex Lora ya cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele sorprender con sus osadas producciones de fotos, siempre al límite de la censura.

Celia, quien saltó a la fama por su participación en el reality show 'Acapulco Shore', suele lucir conjuntos de lencería muy atrevidos y deleitar a sus seguidores con su escultural figura. La influencer mexicana ya ha sido víctima de la censura de Instagram al enseñar de más en varias oportunidades.

En esta ocasión, la influencer mexicana sorprendió a sus seguidores con dos publicaciones. En la primera de ellas se la vio luciendo un atrevido baby doll negro sin nada abajo. El conjunto de lencería marcaba a la perfección las exuberantes curvas de la modelo mexicana.

En la otra publicación que hizo la influencer mexicana se la ve luciendo un conjunto muy atrevido que parece no alcanzar para cubrir los atributos de Celia, quien recortó la foto en el lugar exacto para evitar la censura de Instagram.

Ambas publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de parte de los fanáticos de Celia, quienes la elogiaron por su belleza y la alabaron por sus fotos.

Temas