Eiza González se llevó todas las miradas con un jean demasiado ajustado

Eiza González se llevó todas las miradas con un jean demasiado ajustado

La actriz mexicana está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en Hollywood y sorprendió a sus seguidores con unas osadas fotos que dejaron a todos sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hermosa actriz mexicana Eiza González está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en Hollywood y además de sus trabajos como actriz y modelo se mantiene muy activa en redes sociales.

La actriz de 'I care lot' y 'Bloodshot' ya es toda una estrella en Estados Unidos y muchos reconocen su militancia feminista, por la que a veces se mete en problemas en redes sociales, lo cual la lleva a cerrar sus cuentas para huir de los "haters" que la acosan.

En esta ocasión, Eiza utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos luciendo un jean muy ajustado y unas botas de cuero que dejaron sin aliento a sus millones de seguidores.

Las publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la actriz mexicana, quienes la llenaron de elogios por su belleza y su talento como actriz.

La actriz de 'Baby Driver' ya terminó de filmar sus nuevas películas, 'Love Spreads' y 'Godzilla vs. Kong', que se estrenarán en algún momento de 2021 en cines.

Temas