La ex de Marc Anthony casi enseñó de más al tomarse una selfie muy jugada

La ex de Marc Anthony casi enseñó de más al tomarse una selfie muy jugada

Shannon de Lima es una de las modelos latinoamericanas que más se destaca en Instagram por sus fotos y sus videos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos latinoamericanas que más se destaca en Instagram por sus fotos y sus videos, pero su gran popularidad también responde a que durante mucho tiempo fue la pareja del famosísimo actor y cantante Marc Anthony, quien de vez en cuando reacciona ante las sugerentes imágenes que publica su ex.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima lleva una considerable trayectoria dentro del modelaje, pero obtuvo el renombre internacional cuando Marc Anthony la presentó en sociedad hace varios años atrás y ese espaldarazo le sirvió para conseguir nuevos trabajos y hasta crear empresas propias que ella misma publicita en su cuenta de Instagram.

Pero Marc Anthony no ha sido el único hombre famoso en la vida de Shannon de Lima, ya que la modelo y empresaria venezolana también supo salir con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y hasta hace poco tiempo atrás estuvo vinculada sentimentalmente con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Además del trabajo y los romances, Shannon de Lima dedica bastante tiempo a su cuenta de Instagram ya que desde allí publicita sus empresas y sigue acrecentando su popularidad con fotos muy jugadas. Una de ellas es la que se tomó recostada en un sillón mientras lucía un diminuto top deportivo que se vio rebalsado por sus atributos delanteros.

Las fotos y los videos que Shannon de Lima publica en su cuenta de Instagram provocan una catarata de likes y mensajes que halagan su belleza y no resulta extraño que entre el afecto de sus seguidores aparezca un "corazón" o un comentario de Marc Anthony, ya que ambos mantienen una muy buena relación pese a que la relación llegó a su fin hace bastante tiempo atrás.

Temas