Romina Malaspina posó en la cama sin nada arriba y dejó a todos sin aliento

Romina Malaspina posó en la cama sin nada arriba y dejó a todos sin aliento

Romina Malaspina continúa poniendo todo su ingenio para convertirse en la conductora de televisión más seductora del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina continúa poniendo todo su ingenio para convertirse en la conductora de televisión más seductora del mundo ya que, además de los sugerentes atuendos que escoge para salir en la pantalla, publica fotos en Instagram donde sale en ropa interior y a veces ni siquiera.

Con un poco recordado paso por Gran Hermano, Romina Malaspina regresó a los primeros planos con una fuerza imparable ya que desde su nuevo rol como como presentadora de noticias en Canal 26 es ella misma quien se transforma en noticia por las imágenes y videos que sube a su concurrida cuenta de Instagram.

Muchos pensaron que al tener que brindar informaciones serias desde un noticiero Romina Malaspina modificaría el perfil seductor y de "femme fatale" que siempre cultivó. Nada más lejos de esto fue lo que sucedió, ya que rápidamente la modelo adquirió el estilo acuñado por Sol Pérez y podríamos decir que la alumna superó a la maestra.

Una de las fotos de Romina Malaspina en Instagram que levantó la temperatura, es la que sale posando desde la cama solo con la parte de abajo de la ropa interior, por lo que sale de espaldas para no exhibir sus atributos delanteros, pero a la vez deja ver lo de atrás con una diminuta prenda color rojo.

La imagen de Romina Malaspina es una de las tantísimas que ella sube a su cuenta de Instagram o las que algunas de las cuentas de sus admiradores publican en la red social, pero lo cierto es que ella está generando contenido permanentemente y sus seguidores se lo agradecen.

Temas