Brie Larson, de festejo: se cumplieron cuatro años del momento que le cambió la vida

Brie Larson, de festejo: se cumplieron cuatro años del momento que le cambió la vida

La actriz celebró en su cuenta de Twitter un nuevo aniversario de cuando fue elegida para interpretar a Capitana Marvel.

Redacción QueVer

Brie Larson está de festejo, por un motivo muy especial. Ayer se cumplieron cuatro años desde que la actriz fue seleccionada para interpretar a la Capitana Marvel en la película homónima.

La joven de 30 años no dejó pasar la ocasión sin aunque sea una conmemoración, y publicó en su cuenta personal de Twitter algunas de las fotos con las que recordó el momento.

"Cuatro años desde que me convertí en Capitana Marvel", escribió Brie en Twitter, y acompañó el breve mensaje con cuatro fotos de ComiCon 2016, lugar en el que se reveló que ella sería quien interpretaría a la heroína.

View this post on Instagram

4 years since becoming captain marvel ud83eudd7a

A post shared by Brie (@brielarson) on

La película fue un éxito con más de mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial, y marcó uno de los últimos capítulos en el arco de Thanos dentro del universo Marvel.

Ese no fue el único film en el que Larson se destacaría como Carol Danvers, ya que años después regresaría en Avengers: Endgame, también con un papel estelar.

Ahora, Larson ya está apuntando a nuevos roles icónicos en el universo geek, y no oculta sus ganas de interpretar a Samus Aran, la heroína de la adaptación del videojuego clásico de Nintendo, Metroid.

Temas