Complicado momento de Mel Gibson: el actor terminó en el hospital y lo quiso ocultar

Complicado momento de Mel Gibson: el actor terminó en el hospital y lo quiso ocultar

El actor tuvo complicaciones por el coronavirus, y terminó una semana internado en el hospital.

Redacción QueVer

El actor Mel Gibson pasó uno de los momentos más complicados de su vida, ya que trascendió que estuvo hospitalizado una semana debido a que contrajo coronavirus.

La noticia llegó ayer: el actor de La Pasión de Cristo, de 64 años, estuvo internado durante una semana en Los Ángeles el mes de abril, tras contraer Covid-19.

El actor recibió uno de los tratamientos que han mostrado más efectivos a la hora de combatir al coronavirus: el fármaco Remdesivir. Ahora, su representante contó que Gibson dio "resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos".

Este actor no es la primera superestrella de Hollywood en contraer coronavirus. El primer caso fue el de Tom Hanks, quien contrajo la enfermedad en Australia junto a su esposa, pero ya se recuperó.

Mel gibson

Gibson ya está trabajando nuevamente en numerosos proyectos, entre los que se encuentra La Pasión de Cristo: Resurrección, una secuela a su proyecto más polémico, ya que, según le criticaron muchos, se enfocaba mucho más en los aspectos truculentos de la muerte de Cristo que en la parte espiritual.

Además está comenzando una remake del clásico de Sam Peckinpah La pandilla salvaje. Otros famosos afectados por el covid-19 hasta ahora fueron Idris Elba, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju y Olga Kurylenko.

La película que quiere rehacer Gibson.

Temas