Más sexy que nunca: Demi Moore protagoniza un podcast erótico que podría transformarse en una serie

Más sexy que nunca: Demi Moore protagoniza un podcast erótico que podría transformarse en una serie

Tras sus participaciones en "Ghost", "Una propuesta indecente" y "Striptease", entre otras, Demi Moore se consolidó como una de las mujeres más sensuales del cine de los '90, pero ahora retoma su costado más osado y le pone su voz a un podcast de contenido erótico que podría convertirse en una serie

Redacción QueVer

Tras sus participaciones en "Ghost", "Una propuesta indecente" y "Striptease", entre otras, Demi Moore se consolidó como una de las mujeres más sensuales del cine de los '90, pero ahora retoma su costado más osado y le pone su voz a un podcast de contenido erótico que podría convertirse en una serie.

La hermosa actriz protagoniza "Dirty Diana", el podcast creado por la guionista y directora Shana Feste. El envío se trata de una ejecutiva cuya vida sexual va a la deriva en su relación de pareja, pero mantiene una doble vida como la creadora de una página web donde otras mujeres suben grabaciones de sus fantasías sexuales más íntimas.

El nombre del podcast hace alusión a un tema homónimo de Michael Jackson y se estrenó el pasado 13 de julio con la aguardentosa y sensual voz de Demi Moore como protagonista, pero en una entrevista concedida a Variety la creadora reconoció que se inspiró en sus propias experiencias eróticas.

Moore no se quedó atrás y dijo que el programa tiene mucho de ambas y por eso aceptó el desafío. “Con este podcast estoy tratando de explorar mi propia incomodidad o miedo, en lo relativo a abrirse sobre ciertas cuestiones sexuales, algo que quiero cambiar porque condiciona mucho”, explicó la actriz.

“Si no nos animamos a conocer nuestro cuerpo y cómo funciona, estaremos desconectadas”, añadió quien fuera protagonista de "Striptease", una de los thriller eróticos que sacudió al mundo en los '90.

El envío por ahora es solo sonoro, pero podría transformarse en audiovisual y tanto Feste como Demi Moore ven con buenos ojos esa posibilidad. "Así que si ahora Hulu, Netflix, Amazon, HBO o alguna de esas plataformas nos quieren estamos un paso por delante en cuanto a tener decidido lo que haríamos".

Temas