De "Rebelde" a la más sensual: así se muestra Maite Perroni en "Dark Desire"

De "Rebelde" a la más sensual: así se muestra Maite Perroni en "Dark Desire"

Recordada por su paso en el programa juvenil "Rebelde", ahora Maite Perroni es la protagnista de "Dark Desire" (Oscuro Deseo), la serie que la muestra en su faceta más sensual y que se ha convertido en una de las preferidas en Netflix por el público de muchos países.

Redacción QueVer

Recordada por su paso en el programa juvenil "Rebelde", ahora Maite Perroni es la protagnista de "Dark Desire" (Oscuro Deseo), la serie que la muestra en su faceta más sensual y que se ha convertido en una de las preferidas en Netflix por el público de muchos países.

La actriz encarna a una profesora universitaria que cambia para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella, un papel bastante distinto al que protagonizaba en "Rebelde" varios años atrás, donde interpretaba a una joven tímida e inocente.

Tras participar en la serie “Juego de llaves” para Amazon Prime Video, la mexicana desembarcó con todo en Netflix para interpretar uno de sus papeles más maduros y le que tal vez signifique su consolidación actoral.

Perroni también ha incursionado en el cine, pero todos los que la recuerdan de "Rebelde" ahora se encontrarán con un personaje más osado en el que tendrá que desandar una relación prohibida con un alumno de la clase en la que ella tiene a cargo.

View this post on Instagram

Llego el diu0301a !!!!! #oscurodeseo ya estau0301 disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazou0301n estau0301 cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompanu0303aron en cada momento. Han sido los grandes liu0301deres de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energiu0301a y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cou0301mplice y companu0303era por encontrarnos en un momento en el que tuu0301 siempre me diste tu amor y fuerza para crecer ud83dude4fu2764ufe0f gracias a nuestros directores de fotografiu0301a que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia Lou0301pez Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran liu0301der y la maestra en el diu0301a a diu0301a en el set estau0301s canu0303ona ... gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producciou0301n, gracias a los departamentos de disenu0303o y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuau0301nto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds... y no puedo dejar de darle las gracias a mis mau0301s grandes cou0301mplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia mau0301s que nada . Ahora si vamonos que ya estau0301 lista nuestra Historia.

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Respecto de "Rebelde", Maite recuerda el programa con cariño y habló sobre una posible vuelta. “Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’”, detalló.

Luego del final de “Rebelde”, Maite Perroni participó en diferentes telenovelas como “Lola, érase una vez” (2007), “Cuidado con el ángel” (2008), “Triunfo del amor” (2010), “La gata” (2014), “Papá a toda madre” (2018), entre otras.

 

Temas