El duro momento que atravesó Lorna Cepeda, la "peliteñida" de "Betty, la fea"

El duro momento que atravesó Lorna Cepeda, la "peliteñida" de "Betty, la fea"

La "linda" de la inolvidable novela que tenía como protagonista a una "fea" tuvo que superar varios desafíos relacionados con su salud y la de sus seres más queridos. La novela ahora està disponible en Netflix y muchos la están descubriendo, mientras otros eligen rememorarla.

Redacción QueVer

"Yo soy Betty, la fea", fue una novela colombiana que se estrenó en 1999 protagonizada por Ana María Orozco y con muy buena recepción en distintos países al punto en que contó con una reversión y ahora está disponible en Netflix.

Si bien Lorna Cepeda o la "peliteñida", como la llamaban en la novela, no era la principal antagonista de "Betty", supo ganarse un recordado lugar entre los fanáticos del programa por las características de su personaje además de por su belleza natural.

Pero no todo fue color de rosa en la vida de Cepeda, ya que tuvo que atravesar diferentes circunstancias relacionadas a su salud y a las de sus seres más queridos que la pusieron a prueba y la alejaron de las pantallas por algún tiempo.

Primero tuvo que lidiar con la muerte de su madre a causa de un cáncer terminal y poco tiempo después pasó un susto grande cuando a su hijo Nathaniel, de entonces de 7 años, le encontraron unas protuberancias en la boca que terminaron desapareciendo por sí solas.

Pero el momento más crítico de quien es la hermana de Angie Cepeda, otra conocida actriz colombiana, fue cuando notó un sangrado en su espalda, fue al médico y le detectaron que se trataba de un melanoma, un tipo de cáncer de piel que puede tener complicaciones.

Tras varias intervenciones quirúrgicas finalmente superó con éxito el diagnóstico. “Me tengo que mirar con una lupa todo el cuerpo y estar al pendiente de todo esto. Tengo cicatrices, pero no me importa. Cada que me veo una cicatriz en el cuerpo es como estar agradecida de estar viva", le contó a Canal 1 de Colombia.