Entrenamiento hot: Romina Malaspina se probó varias calzas y enloqueció a sus seguidores

Entrenamiento hot: Romina Malaspina se probó varias calzas y enloqueció a sus seguidores

La joven conductora de Canal 26 cautivó a todos al lucir sus looks de entrenamiento.

Redacción QueVer

Romina Malaspina es una de las chicas del momento. La joven de 26 años se convirtió en una de las influencers con más seguidores cuando se sumó a la conducción del noticiero de Canal 26 y su popularidad continúa creciendo.

En su cuenta de Instagram la joven ya cuenta con más de dos millones de seguidores. Cada una de sus publicaciones genera impacto en redes sociales y cautiva a sus seguidores, que esperan ansiosos cada nueva sesión de fotos de la conductora.

En esta ocasión, Romina compartió tres fotos con diferentes looks de entrenamiento y pidió la opinión de sus seguidores para saber cuál les gustaba más. No hace falta aclarar que los tres outfits eran muy ajustados y generaron furor en la platea masculina.

“¿Cuál prefieren?”, preguntó Malaespina al compartir las fotos. Rápidamente, la sesión de fotos cosechó más de 100.000 “Me gusta” y cientos de comentarios. 

Cabe recordar que la influencer se reincorporó esta semana a su trabajo como conductora en Canal 26 luego de estar varios días aislada. Esto se debe a que había acudido como invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, quien dio positivo de coronavirus y asustó a todos sus invitados.

Temas