La actriz que cambió su figura y no para de mostrar su nuevo cuerpo

La actriz que cambió su figura y no para de mostrar su nuevo cuerpo

La actriz Rebel Wilson, una de las estrellas de la saga Pitch Perfect, le puso mucho empeño a la actividad física y a la alimentación saludable, y hoy está irreconocible.

Redacción QueVer

La actriz cómica Rebel Wilson se hizo conocido por los irreverentes personajes a los que le daba vida en numerosas series y películas. Su papel más recordado es como La Gorda Amy en Pitch Perfect.

Pero aparentemente la joven australiana está cansada de esa imagen, y decidió tomar cartas en el asunto. Desde hace meses le dedica tiempo al ejercicio físico y a la alimentación saludable, y comparte los avances que viene consiguiendo.

Ahora les mostró a todos sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram una despreocupada foto de ella en un impactante bikini verde, y las reacciones no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

ud83dude09ud83dude09

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Según contó en una entrevista para The Express, lo que la impulsó a cambiar fue la necesidad de mostrarse todas sus capacidades como actriz, ya que quería papeles más serios y sentía que su figura le impedía conseguirlos.

Rebel adelantó que seguirá ligada a la comedia, pero también explicó que su formación inicial fue como actriz dramática, y no quiere dejar esa faceta de la actuación de lado.

Temas