¡No se lo esperaban!: estrella de Marvel revolucionó un negocio de cómics

¡No se lo esperaban!: estrella de Marvel revolucionó un negocio de cómics

Los fanáticos de Marvel se vuelven locos al ver a una estrella de calibre mundial ingresar completamente disfrazado a una tienda de cómics. Mirá el increíble video.

Redacción QueVer

Benedict Cumberbatch sabe cómo alegrar a los fanáticos de Marvel. En un video que se viralizó durante las últimas horas, se puede ver a la megaestrella entrar a una tienda de cómics con su disfraz de Doctor Strange completo.

Scott Derrickson, quien dirigió la película del superhéroe, publicó un clip nunca antes visto de la estrella, cuando ingresó en una tienda de cómics de Manhattan mientras filmaba en 2016. Todo se hizo sin ningún tipo de planeamiento, y no se puede decir que nadie en la tienda lo esperaban por la forma en que reaccionaron al ver a Doctor Strange.

Benedict se muestra relajado, charlando con los compradores y haciendo bromas los chicos detrás de la recepción, que estaban claramente asombrados. Incluso posó para una foto con ellos.

El actor preguntó en broma si podría tener un trabajo allí si la película fracasaba. No hizo falta, ya que Doctor Strange recaudó más de $670 millones de dólares solo en los Estados Unidos. De todas maneras, los chicos de la tienda le dijeron que sí, pero solo si él conseguía hacer un acento americano.

Como un verdadero profesional, Ben cambió de inmediato y se convirtió en su personaje en un abrir y cerrar de ojos. Es bastante increíble verlo.

Temas