Bailes en bikini y tragos en la playa, la "nueva normalidad" de Ester Expósito

Bailes en bikini y tragos en la playa, la "nueva normalidad" de Ester Expósito

La actriz española, famosa por ser parte de la serie española "Élite", está de vacaciones y, como en Europa el verano está a pleno, no tuvo mejor idea que filmarse mientras disfrutaba de la piscina y de unos tragos en la playa.

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas Ester Expósito se ha convertido en una "it girl" y cada posteo suyo en las redes sociales o se viraliza o se transforma en una de las noticias más leída de los portales que siguen la vida de la actriz.

Es que la joven española, famosa por ser parte de la serie española "Élite", está de vacaciones y, como en Europa el verano está a pleno, no tuvo mejor idea que filmarse mientras disfrutaba de la piscina y de unos tragos en la playa.

Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la bellísima actriz de 20 años decidió subir un video donde se muestra muy sensual con una bikini de animal print y luego junto a amigos en la playa.

Todo lo hizo al ritmo de la canción "La presión" de Lalo Ebratt y Manuel Turizo, un recientemente estrenado reggaetón, género del que parece que Expósito tiene entre sus favoritos ya que suele usarlo para acompañar sus posteos en las redes sociales.

En este en particular, quien le dio vida a Carla Rosón en "Élite", escribió "No me quiero ir de este paraíso" refiriéndose al lujoso hotel de Marbella donde se encuentra disfrutando del verano europeo.

Por ahora alejada de los sets de filmación, Ester Expósito parece tener tiempo solo para relajarse y gozar de su descanso en la paradisíaca ciudad española, aunque se hizo un lugarcito para participar de sesiones fotográficas que se publicaron en algunas revistas de moda.

Temas