La protagonista de "El stand de los besos" cumplió años y lo celebró con champagne y poca ropa

La protagonista de "El stand de los besos" cumplió años y lo celebró con champagne y poca ropa

La actriz Joey King cumplió 21 años y los festejó de manera muy divertida y sensual.

Redacción QueVer

La actriz Joey King, conocida en todo el mundo por ser la protagonista de “El stand de los besos”, cumplió 21 años este jueves 30 de julio y lo celebró de manera muy divertida.

En su cuenta de Instagram, la actriz primero subió una foto en la que se la ve en una bañera rodeada de globos y descorchando un champagne. Además, compartió una foto caracterizada como un anciano y bromeó sobre lo bien que había envejecido. "21, nunca me vi tan bien...sabía que iba a envejecer bien", bromeó la joven.

View this post on Instagram

#21

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Más tarde, la actriz compartió más fotos de su festejo de cumpleaños. En esta ocasión, King publicó varias fotos en las que se la ve en la playa con una sensual bikini y una corona. La joven recibió miles de elogios de parte de sus seguidores y también de sus compañeros de elenco en "El stand de los besos", quienes la saludaron y felicitaron por su escultural figura.

A pocas horas de realizar las publicaciones, ya cuenta con millones de likes y miles de comentarios de los fanáticos de la actriz, quienes aprovecharon para saludarla por su cumpleaños 21.

Temas