¿Tiene algo abajo? Saida Benzal, de Por H o por B, al natural

¿Tiene algo abajo? Saida Benzal, de Por H o por B, al natural

La comedia que estrena HBO promete ser un éxito en toda España. Una de sus protagonistas posó en una extraña pero atractiva foto, y te la mostramos.

Redacción QueVer

HBO estrenó en España de Por H o por B, una comedia costumbrista que ya amenaza con convertirse en un éxito de proporciones. En buena parte es por el simpático elenco que la serie de dos amigas que se mudan de la pequeña localidad de Parla al barrio madrileño de Malasaña tiene.

Saida Benzal se hizo conocida cuando se estrenó el corto de Manuela Burló -creadora de Por H o por B- Pipas, que estuvo nominado al premio Goya en el 2013. Casualmente, en el simpático video se la puede ver hablando con Marta Martín, quien ahora es su coprotagonista.

Antes había participado también en pequeños papeles de algunas series exitosas como Aquí no hay quien viva, Cuenta atrás y Hospital Central.

En la nueva serie, las amigas viven entre Parla y Malasaña. "Ha sido mucho trabajo previo. Muy duro porque sabíamos que luego no íbamos a tener tiempo en el rodaje. No tiene pausas dramáticas, ellas están hablando todo el tiempo", explicó Benzal durante una entrevista.

Además de por su talento, la joven se destaca por su extraordinaria belleza, que no duda en mostrar en las muchas fotos que comparte en sus redes sociales. 

 

Temas