De la PC a Hollywood: Ninja, el streamer más exitoso, quiere hacer cine

De la PC a Hollywood: Ninja, el streamer más exitoso, quiere hacer cine

Tyler "Ninja" Blevins quiere expandir su imperio que consiguió jugando videojuegos, y apunta a conseguir roles en películas animadas. Qué dijo al respecto.

Redacción QueVer

El popular streamer Tyler "Ninja" Blevins confirmó que está buscando salir de atrás de la PC y conseguir un rol en Hollywood. Según indicó, le interesaría prestar su voz para personajes animados.

Ninja se hizo conocido en la plataforma de streaming Twitch, en donde alcanzó a tener millones de seguidores, y amasó una considerable fortuna jugando Fortnite.

El año pasado realizó un movimiento riesgoso que no le salió bien: dejó el popular sitio para pasar a Mixer, de Microsoft, que fracasó luego de un año, y está a punto de cerrar.

Ahora, Tyler intenta darle otro giro a su carrera, y le comentó al portal The Hollywood Reporter que le interesa "todo y cualquier cosa que tenga que ver con Hollywood".

El joven de 29 años adelantó que está particularmente enfocado en prestarle su voz a personajes animados, algo que caería muy bien con su público, compuesto por millones de adolescentes que aman los videojuegos.

Por ahora, Ninja está más enfocado en conseguir una nueva plataforma para su canal de streaming. Si bien transmite sus sesiones de juegos a través de YouTube, donde tiene 24 millones de subscriptores, trascendió que todavía no hay un contrato con esa página, por lo que nada está escrito.

Temas