La conductora de uno de los shows más importantes de EEUU amenaza con renunciar

La conductora de uno de los shows más importantes de EEUU amenaza con renunciar

Se trata de Ellen DeGeneres, quien está envuelta en una seguidilla de escándalos pro supuestos malos tratos con invitados y personas de su equipo.

Redacción QueVer

La famosa conductora Ellen DeGeneres aparentemente está amenazando con renunciar a su trabajo como conductora de su show, en medio de múltiples denuncias de malos tratos para con invitados y trabajadores de la producción.

El diario inglés Daily Mail indicó que una fuente contó que la comediante "piensa que no puede seguir, y que la única forma de recuperar su marca personal es alejarse del show".

Este mes, un empleado actual y 10 ex empleados aseguraron que el ambiente de trabajo en el set es "tóxico", y además denunciaron que DeGeneres ignora los problemas de acoso que se producen en su show por parte de miembros senior de la producción.

Esta semana, la conductora envió un memo pidiendo disculpas a sus empleados, pero le echó la culpa de los problemas en su programa a los productores ejecutivos, algo que sólo consiguió enojar más a las personas afectadas.

Las diferentes denuncias hicieron que WarnerMedia lanzara una investigación interna en las que se revisaría la "experiencia de los empleados en el set".

Sacando los rumores, Ellen guarda silencio sobre su futuro, y se alejó de la escena pública.

Temas