Las duras acusaciones sobre Tom Hanks que generan rechazo entre sus seguidores

Las duras acusaciones sobre Tom Hanks que generan rechazo entre sus seguidores

El actor se volvió tendencia en las redes sociales por un rumor que amenaza con destruir su carrera.¡Enterate de qué se trata!

Redacción QueVer

Tom Hanks se ha caracterizado por ser una de las figuras más queridas del ambiente artístico. Tanto es así que el actor siempre ha sabido mantener su bajo perfil y la admiración entre sus colegas de Hollywood. 

Sin embargo en las últimas horas el intérprete se volvió tendencia en las redes sociales. Algo que inició días atrás cuando se conoció que a él y su esposa, la actriz Rita Wilson, les fue otorgada la ciudadanía griega. Hecho que ha desencadenado una serie de especulaciones sobre la figura del actor. 

Al famoso se lo ha vinculado en algunas oportunidades al empresario Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual y tráfico de menores. Recordemos que tiempo atrás se difundió una lista de celebridades de todas partes del mundo que presuntamente tenían participación activa en esa red de menores. Entre esos nombres aparecía mencionado el ganador del Oscar. Por supuesto Hanks se encargó de desmentir las teorías que lo relacionan al fallecido financista.   

Si se preguntan cómo entra a jugar la ciudadanía griega en todo esto, tiene que ver con que en dicho país la pedofilia no es considerada un delito sino una discapacidad. El gobierno griego argumentó que la extensión de la ciudadanía tiene que ver con “haber provisto servicios excepcionales al país o cuya naturalización sirve al interés público”. Lo que ha llevado a sospechar del accionar del artista, ya que sería una forma de escapar de las acusaciones en su contra

Por el momento, la estrella de Hollywood no ha hecho ninguna declaración al respecto, así como tampoco han aparecido pruebas que confirmen dichas incriminaciones. 

En las redes sociales, los usuarios no han tardado en hacerse eco de esta situación y pronto se han encontrado voces a favor y en contra del protagonista de Forrest Gump. Tanto es así, que muchos han aprovechado el Trendic Topic para criticar sus dotes actorales. 

Temas