Antonio Banderas: cumpleaños por un lado y cuarentena por covid positivo por otro

Antonio Banderas: cumpleaños por un lado y cuarentena por covid positivo por otro

El reconocido actor español le toca celebrar un cumpleaños atípico, no solo por el momento de pandemia que se vive, sino porque él confirmó que dio positivo en COVID-19.

Redacción QueVer

Este 10 agosto, el mundialmente conocido actor español Antonio Banderas celebra sus 60 años, pero no lo podrá festejar como se debe, no solo por la pandemia sino también porque anunció que ha dado positivo en COVID-19.

El malagueño utilizó su cuenta oficial de Twitter para comentarle a sus miles de seguidores su situación actual y al mismo tiempo llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

En su publicación Banderas explicó que se encuentra bien, que solamente experimenta más cansancio del habitual y que está confiado en que pronto se recuperará.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de COVID-19, causada por el coronavirus” explica Antonio en su tweet.

Al mensaje del actor, se han sumado miles de personas deseándole feliz cumpleaños, pronta recuperación y mucha energía para que el mal momento pase. A los mensajes se han sumado distintos artistas como Mario Casas, Paula Echevarría, entre otras celebridades.

Temas