Bikini diminuta y mirada sugerente: Danna Paola derritió Instagram con una foto en la pileta

Bikini diminuta y mirada sugerente: Danna Paola derritió Instagram con una foto en la pileta

Una vez más la cantante y actriz Danna Paola volvió locos a sus seguidores con una foto que subió a su cuenta de Instgram, donde se la ve disfrutando a pleno del verano, mientras se relaja en una pileta.

Redacción QueVer

Una vez más la cantante y actriz Danna Paola volvió locos a sus seguidores con una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se la ve disfrutando a pleno del verano, mientras se relaja en una pileta.

La mexicana que fue una de las protagonistas de la serie española Élite de Netflix, disfruta del calor y le sube la temperatura a la red social con la imagen donde posó con una bikini celeste y unas modernas gafas.

Danna Paola estaría en una relación con el músico colombiano Sebastián Yatra, pero eso no la detiene para mostrar su espectacular figura y toda su sensualidad en Instagram, algo que sus seguidores agradecen.

La joven de 25 años escribió junto a la foto "Mis anclajes no pararon tus instintos..." y muchos creen que es un mensaje para el reggaetonero que supo ser pareja de la argentina Tini Stoessel.

Quien interpertara a Lucrecia en la serie de Netflix "Élite", es una usuaria activa de Instagram y tras subir la foto donde se la ve espléndida en la pileta con una mirada más que sugerente, colgó otra donde sale justamente con Yatra en Miami.

Temas