La ropa de entrenamiento con la que Jennifer Lopez cautivó a todos

La ropa de entrenamiento con la que Jennifer Lopez cautivó a todos

La cantante y actriz no pierde tiempo y continúa con sus rutinas de entrenamiento para volver a la escena para cuando la pandemia haya terminado.

Redacción QueVer

Haya pandemia o no, Jennifer López no se aleja de estar siempre activa, ya sea estando con su familia y amigos o con las rutinas de entrenamiento.

Ahora se conoció una publicación donde JLo se muestra radiante mientras ensaya y se ejercita, lista para su próximo trabajo y también para estar en forma cuando regrese a escena.

Además, la artista compartió un video el pasado domingo 9 donde adelanta a sus millones de seguidores que algo está por venir. En la publicación JLo cuenta a sus fans que en los últimos días no ha podido conciliar el sueño debido a que se encuentra muy emocionada sobre su más reciente trabajo y al mismo tiempo le pide a sus seguidores que si quieren saber de qué se trata su nuevo trabajo, lo reflejen en los comentarios.

El detalle del video, además de anunciar que pronto llegará material nuevo, es que Jennifer se mostró sin maquillaje, demostrando que no le hacen falta ya que siempre luce radiante.

Temas