Ester Expósito revolucionó Instagram: recuerdos de Élite y foto en la cama con bikini

Ester Expósito revolucionó Instagram: recuerdos de Élite y foto en la cama con bikini

La actriz española sigue siendo una de las favoritas de Instagram, y abundan los recuerdos en los que la etiquetan. Mira algunos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con sólo 20 años, Ester Expósito ya se transformó en una de las actrices favoritas de España y de toda Latinoamérica, especialmente por el papel de Carla Rosón que llevó a cabo en la serie de Netflix Élite.

Este martes, fanáticos de la rubia que tiene 24 millones de seguidores de Instagram, publicaron una serie de fotos en las que mezclaron recuerdos de la serie que la hizo famosa con algunas imágenes en las que se destacaba su hermosura.

En uno de los recuerdos se la puede ver con su amiga Danna Paola, vestidas como sus personajes de la serie que cuenta las vidas de unos estudiantes de preparatoria muy acomodados.

En tanto, una de sus tantas páginas de fans siguió publicando imágenes que destacaban la hermosura de la joven, como una foto que la mostraba con un bikini rosa en la cama.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dude0d

A post shared by Ester Exposito / Elite ud83cuddf9ud83cuddf7 (@esterexpositotr) on

Quienes conocieron a Ester como Carla Rosón no están bien anímicamente, ya que este año se confirmó que el personaje no volvería para la nueva temporada de Élite, que Netflix estrenará en algunos meses.

Si bien todavía no se sabe exactamente la fecha de estreno, los trabajos de rodaje ya están avanzados, y se espera que a más tardar el año próximo lleguen los nuevos capítulos a Netflix.

Temas