Golf accidentado: Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith

Golf accidentado: Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith

Will Smith mostró en sus redes sociales un video donde el cantante Jason Derulo accidentalmente le tira los dientes durante una práctica de golf.

Redacción QueVer

Luego de estar en escena por lo sucedido con Jada Pinkett, Will Smith vuelve a recibir un golpe, esta vez de la mano de su amigo, el cantante Jason Derulo.

View this post on Instagram

I donu2019t like this game @willsmith

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Will colgó un video en su cuenta de Instagram y TikTok donde le da clases de Golf a su amigo Jason. El actor trata de mejorar la postura de su amigo, quien no entiende la última corrección que le hace y con un swing de su palo de golf impacta en la boca de Will.

Con el golpe los dientes del actor de Men in Black vuelan por los aires, mientras él se queja por el dolor. Derulo trata de huir de la escena, pero Will le advierte que es será su turno y que solo necesita “un swing”, allí el actor golpea a su amigo en la entrepierna.

Obviamente esto se trató de una broma entre estos amigos, quienes ya tienen acostumbrados a sus millones de seguidores a este tipo de contenidos. De todas formas algunas personas expresaron su preocupación por la dentadura de Will y la entrepierna de Derulo.

View this post on Instagram

Iu2019m never going back to @willsmith house

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Anteriormente la dupla había compartido otros montajes donde parece que salieran heridos, pero no, solamente se divierten a lo grande.

Temas