La impactante foto de "Tokio" de La Casa de Papel con un vestido con poca tela

La impactante foto de "Tokio" de La Casa de Papel con un vestido con poca tela

La actriz española, quien hoy celebra sus 31 años, enloqueció a sus miles de fans con una foto donde su belleza es el foco de atención.

Redacción QueVer

Úrsula Corberó, actriz española del momento gracias a su papel de Tokio en la popular serie de Netflix La Casa de Papel”, se luce despampanante en un una publicación de Instagram, donde su belleza acapara todas las miradas y elogios.

En la publicación, vemos a la actriz que este 11 de agosto celebra sus 31 años, luciendo un hermoso vestido, el cual se completa con su belleza haciendo que la foto sea aún más admirable.

El pasado domingo, la actriz colgó en su cuenta de Instagram distintas fotos en las que se muestra sensual aprovechando los cálidos días de verano.

Este tipo de publicaciones enloquece a sus millones de followers, quienes de inmediato comienzan a llenar de elogios a la talentosa actriz.

En cuanto al apartado profesional, Úrsula vuelve al papel de Tokio para la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”. Según se supo, con la llegada de la flexibilización, el equipo de producción regresó al trabajo y ya se encuentra rodando algunas escenas.

 

Temas