Sin límites: Sabrina Carpenter, la protagonista de Work it, posó con poca ropa y enloqueció a sus seguidores

Sin límites: Sabrina Carpenter, la protagonista de Work it, posó con poca ropa y enloqueció a sus seguidores

La actriz está pasando su mejor momento tras el estreno en Netflix de la película Work it: Al ritmo de los sueños. Además hizo una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan en la que posó muy sensual y que compartió a través de sus redes sociales.

Redacción QueVer

Con el estreno de Work it: Al ritmo de los sueñosNetflix ha vuelto a apostar por las comedias adolescentes con algún componente musical que tanto éxito le viene dando. La película está protagonizada por la actriz Sabrina Carpenter, una chica Disney que viene en ascenso y que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Carpenter saltó a la fama por su papel de Maya Hart en la serie “Girl Meets World” de Disney Channel. En Work it interpreta a una chica con deseos de estudiar en una importante universidad que emprende el desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados.

La película llegó hace unos días al catálogo de la plataforma de streaming y rápidamente se ubicó en lo más del ranking de las películas más vistas. Está producida por la exitosa cantante Alicia Keys y dirigida por Laura Terruso. Además de Carpenter, forman parte del elenco la youtuber Liza Koshy, Keiynan Lonsdale y Jordan Fisher.

Aprovechando el éxito de su nueva película, Carpenter compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que hizo para la revista Cosmopolitan en la que posó muy sensual y con poca ropa.

La actriz recibió numerosos elogios de sus seguidores, quienes enloquecieron con la sensual sesión de fotos. La actriz recibió miles de likes y comentarios en cuestión de minutos.

Temas