Al borde de la censura: Úrsula Corberó cumplió años y recibió un saludo muy sensual

Al borde de la censura: Úrsula Corberó cumplió años y recibió un saludo muy sensual

Una amiga actriz compartió una foto juntas en la que posaron con muy poca ropa. "Tu ADN y el mío se quieren", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Úrsula Corberó cumplió 31 años y recibió un saludo muy sensual de parte de una amiga actriz. "Os quiero. Cumplo 31 pero podría cumplir 12 oki?", bromeó Corberó al compartir varias fotos con look infantil en su cuenta de Instagram.

La actriz, conocida por su papel de Tokio en La Casa de Papel, recibió numerosos saludos y buenos deseos en el día de su cumpleaños.

Entre los saludos que recibió Corberó, uno se destacó sobre el resto y enloqueció a los seguidores de la actriz. Se trata del sensual saludo que le mandó la también actriz Usue Alvarez Vidal

"Otro año más cuidándonos, teniendo conversaciones con la mirada, bañándonos desnudas ... y haciéndonos fotos “casual”. Tu ADN y el mío se quieren. HAPPY BIRTHDAY @ursulolita !!!! Te quiero siempre amiga", fue el mensaje con el que la saludó la actriz y guionista, quien acompañó el saludo con una foto muy sensual en la que aparece junto a Úrsula.

En la imagen, ambas actrices están semidesnudas y apenas cubriéndose para evitar la censura de Instagram. La imagen rápidamente cosechó miles de likes y comentarios.

Temas