Como nunca la viste: así está Alyssa Milano tras batallar con el coronavirus

Como nunca la viste: así está Alyssa Milano tras batallar con el coronavirus

La famosa actriz que supo protagonizar Melrose Place y Charmed, entre otras series, tuvo Covid-19 durante marzo y abril, pero continúa con una secuela que influye en su apariencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabido es que el coronavirus no distingue entre personas ricas o pobres, famosas o ignotas y si no pregúntenle a la famosa actriz Alyssa Milano, quien tuvo la enfermedad entre marzo y abril pero aún se tiene secuelas en su cuerpo.

Quien fuera una de las protagonistas de Melrose Place y Charmed, entre otros envíos televisivos, mostró a través de su cuenta de Instagram el daño más evidente que le dejó la Covid-19 y tiene que ver con el pelo.

Es que Alyssa Milano colgó un video en la red social donde muestra cómo se le cae el pelo cuando se le cepilla minutos después de habérselo lavado. "Solo quería mostrarles la cantidad de pelo que estoy perdiendo como consecuencia del Covid-19", escribió en el posteo.

Milano comenzó con los síntomas durante marzo, pero los primeros estudios arrojaron falsos negativos para coronavirus y recién al cuarto test se confirmó el diagnóstico, ya que ella llegó a necesitar respirador durante su internación.

"Mi inquietud ahora es lo que sucede después de que una se recupera. No sé si debería hacerme un control general de salud", dijo Alyssa Milano en una entrevista reciente que le brindó a la cadena CNN.

Temas