¿Están ocultando algo?: el increíble dato de la vieja mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt

¿Están ocultando algo?: el increíble dato de la vieja mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La separación de la pareja que dominó Hollywood hace más de una década sigue dando que hablar. Ahora salió a la luz la venta de una mansión que tenía una característica muy particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo todavía no supera la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ya llevamos 15 años y todavía seguimos hablando de la pareja que supo dominar Hollywood allá por el comienzo del nuevo milenio.

Cada cosa que hacen juntos, o que por alguna razón hace que sus nombres lo estén, se transforma inmediatamente en noticia, y al parecer no podemos de dejar de leer lo que les pasa a estas estrellas que en el fondo queremos que terminen nuevamente enamoradas.

La mansión cuenta con un cine.

Ahora, se conocieron datos de una espaciosa mansión que la pareja vendió por 33 millones de dólares, y que tiene algunas características muy particulares que hacen que nos preguntemos si no tenían algún secreto.

"Brennifer" compraron esa mansión de un lujoso barrio de Beverly Hills en 2001, por alrededor de 13,1 millones de dólares. No hace falta aclarar que está rodeada de la mayor ostentación posible, y que fue un buen negocio inmobiliario pero tiene una curiosidad arquitectónica muy particular.

Si bien la casa cuenta con sólo cuatro dormitorios, en total tiene 12 cuartos de baño. Sí, leyeron bien, hay tres cuartos de baño por cada habitación en la que se puede dormir.

No hace falta tener mucha imaginación para sospechar que por lo menos algunos de esos lavatorios fueron pensados para las populosas fiestas que se darían en la casa, pero también queda la duda: ¿para qué necesitaban Jen y Brad la pareja tantos retretes?

Temas