Thalía posó en traje de baño y lució sus espectaculares piernas rodeada de lujos

Thalía posó en traje de baño y lució sus espectaculares piernas rodeada de lujos

Abocada mucho más a su carrera musical que a la actoral, Thalía encontró en las redes sociales un canal ideal de comunicación con sus fanáticos y les regala imágenes espectaculares donde su belleza se lleva toda la atención.

Redacción QueVer

Abocada mucho más a su carrera musical que a la actoral, Thalía encontró en Instagram un canal ideal de comunicación con sus fanáticos y les regala imágenes espectaculares donde su belleza se lleva toda la atención.

View this post on Instagram

u2699ufe0fu26d3u2699ufe0fud83eudd0dud83dudda4

A post shared by Thalia (@thalia) on

La actriz y cantante saltó a la fama cuando protagonizó novelas inolvidables como Marimar, María la del barrio y María Mercedes, entre otras, pero luego le sumó una sorprendente faceta musical.

El tiempo hizo que se volcara mucho más a la música, pero desde que se creó una cuenta en Instagram sus seguidores pueden seguir apreciando toda su belleza debido a los permanentes posteos que realiza.

Uno de ellos cosechó más de 350 mil likes ya que Thalía se fotografió en un espectacular traje de baño con el que mostró sus hipnotizantes piernas, las que coronó con unos tacos altos vanguardistas.

"Feeling happy in my own skin. Strong and FIERCE", fue la frase que escribió en el posteo de Instagram y traducida al español significa "Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerza y ferocidad". 

 

Temas