El aviso en el que Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds

El aviso en el que Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds

La pelea en las redes de ambos actores tuvo sus puntos altos, como cuando decidieron promover sus compañías y terminaron mucho más enfrentados que antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan años enfrascados en un enfrentamiento a través de las redes sociales, en el que ambos actores se hacen las bromas más crueles, para delicia de sus millones de seguidores.

Uno de los puntos altos de esta pelea fue cuando ambos decidieron hacer comerciales para promocionar la compañía del otro. Reynolds hizo una publicidad para Laughing Man Coffee, la empresa de café de Jackman, y este debía promocionar Aviator Gin, la bebida del actor de Linterna Verde.

Todo sucedió hace un poco más de un año. En un video titulado "tregua", las estrellas contaron que habían decidido poner su enfrentamiento en pausa, y promocionar los emprendimientos de cada uno.

La última Navidad, 
Jake Gyllenhaal se divirtió con ellos.

Reynolds hizo un sentido comercial en el que destacaba las características del café de su amigo, con imágenes de trabajadores sonriendo y de un café caliente que haría desear tener una taza a cualquiera. "Costó un millón de dólares", le dice después a Jackman.

Pero Wolverine está visiblemente incómodo, y dice que en realidad su publicidad todavía no está lista. A pesar de esto, luego se pasan las imágenes, y lo único que contienen es al actor insultando a Reynolds, para luego volcar su gin en la mesa, sin siquiera probarlo.

Las hilarantes imágenes fueron un éxito inmediato, y al momento de esta nota ya tienen más de ocho millones de reproducciones, por la sorpresa y el buen humor que despliegan.

Mirá el gracioso recuerdo a continuación, subtitulado al castellano

 

Temas