A Jennifer Lopez se le abrió la blusa y mostró de más

A Jennifer Lopez se le abrió la blusa y mostró de más

La diva no deja de sorprender a sus fanáticos por sus arriesgados conjuntos, como se ve en la foto que compartió una de las tantas páginas que la homenajean en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ningún secreto que Jennifer Lopez tiene bien ganado su lugar como una de las divas más grandes del mundo latino, ya que alcanzó el éxito tanto en la música como en la actuación, y consiguió amasar un impresionante número de seguidores que la adoran.

Es por eso que en todas las redes sociales hay cientos de páginas de fanáticos que sólo se dedican a postear imágenes de la estrella neoyorquina de ascendencia puertorriqueña, y destacan sobre todo su belleza.

La esposa de A-Rod les da material de sobra. No sólo en sus videos musicales despliega todos sus encantos, sino en todas sus apariciones en la alfombra roja, y en sus propias cuentas oficiales de las redes sociales.

Este es el caso de la cuenta de Instagram xoQueenLopezxo, quien día a día busca las mejores fotos de Jennifer para compartir con sus miles de seguidores en Instagram.

La última que subió es una de una de las tantas caminatas que hizo la actriz por la alfombra roja. En esa oportunidad tenía una blusa negra muy abierta, y se pudo apreciar algo que quizás la diva no quiso mostrar.

Temas