La razón por la cual Angelina Jolie pidió recusar al juez que lleva su divorcio con Brad Pitt

La razón por la cual Angelina Jolie pidió recusar al juez que lleva su divorcio con Brad Pitt

La batalla legal entre los artistas lleva cuatro años. Los abogados de la actriz han presentado una serie de documentos para separar al juez de la causa y reemplazarlo por "alguien más imparcial".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Angelina Jolie pidió que el juez que lleva su proceso de divorcio con el actor Brad Pitt, John W. Ouderkirk, sea recusado y que lo reemplace un magistrado más "imparcial". La batalla legal lleva cuatro años y amenaza con extenderse durante un largo tiempo más.

Esta semana han salido a la luz nuevos documentos legales, publicados por el diario The New York Post, que muestras las intenciones del equipo legal de la actriz. Los abogados de Jolie pretenden exponer los supuestos "negocios ocultos" que el juez Ouderkirk mantendría con los abogados de Brad Pitt, lo cual si se ratifica justificaría su recusación.

Jolie y sus abogados no estarían dispuestos a consentir ningún trato a favor de su exmarido o cualquier tipo de desequilibrio en un tema tan sensible como el de la custodia de sus seis hijos. Sin embargo, el juez debe supervisar el cumplimiento de los acuerdos a los que llegaron en su momento ambas partes.

"El juez no ha revelado todas aquellas prácticas que le vinculan profesional y económicamente a los abogados de una de las partes del caso. Los abogados han participado activamente en los intereses financieros del juez y ello podría influir de forma significativa en una disputa legal que cuenta con un elevado perfil tanto jurídico como mediático", indica el documento presentado por los abogados de la actriz para pedir la recusación del magistrado.

Temas