¿Fin del amor?: aseguran que Belinda se separó de Christian Nodal

¿Fin del amor?: aseguran que Belinda se separó de Christian Nodal

La cantante y actriz mexicana parece que está nuevamente soltera. Si bien en los últimos días había presumido su romance en programas de televisión y redes sociales, una serie de detalles que notaron algunos usuarios indicarían el fin de la relación amorosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Belinda parece que está nuevamente soltera. Si bien en los últimos días había presumido su romance con el también cantante Christian Nodal en programas de televisión y redes sociales, una serie de detalles que notaron algunos usuarios indicarían el fin de la relación amorosa.

Varios usuarios notaron que Nodal borró el video que tenía con Belinda y que ambos dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram.

En virtud de esta situación, muchos usuarios especularon en Twitter sobre el final de la relación amorosa, que duró bastante poco luego de que los cantantes la confirmaran en la televisión mexicana.

Hace solo una semana, Belinda y Nodal habían confirmado su relación amorosa con una fotografía publicada en las historias de Instagram del cantante. En la foto se veía a la pareja muy enamorada, pero parece que el amor duró poco.

Temas