Hally Berry celebró sus 54 años con traje de baño estilo "Chica Bond"

Hally Berry celebró sus 54 años con traje de baño estilo "Chica Bond"

La talentosa actriz celebró su cumpleaños luciendo un increíble traje baño, similar al que uso para una de las entregas de la saga de James Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La talentosa actriz, ganadora de un Oscar, Halle Berry celebra sus 54 años este 14 de agosto. A modo de preparación para su cumpleaños, la actriz colgó un recuerdo en su cuenta de Instagram, donde luce radiante con un traje de baño naranja, similar al que usó años atrás en una de las películas de James Bond.

View this post on Instagram

Never been a shady beach. ud83dude02

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

En el año 2002 se estrenó “Another day to die” con Pierce Brosnan como el agente de MI6, en esta cinta Halle interpretó a la agente Giacinta Jinx Johnson. Una de las escenas más recordadas es cuando Jinx sale del mar para encontrarse con el agente, ese momento dejó perplejo a toda la audiencia.

Durante una entrevista a The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz recordó su paso por el mundo Bond y al mismo tiempo contó que Pierce Brosnan es un héroe. Durante el rodaje de “Another day to die”, Jinx debía seducir al agente mientras comía higos, la actriz se ahogó con esta fruta y Pierce de inmediato la socorrió realizando la maniobra “Heimlich”.

Casi dos décadas después de su paso por la película de espionaje, Halle vuelve a lucir un traje de baño similiar, en este caso se trata de una prenda de la firma Boohoo, esta marca es conocida por ofrecer piezas únicas a precios accesibles. Este bikini de Halle tiene un precio que ronda los 25 USD.

En tanto, a sus 54 años, la actriz sigue mejor que nunca y mientras aguarda el regreso a los sets, dedica su tiempo a cuidar su cuerpo y mente.

Temas