La actriz de 'Pasión de Gavilanes' que ya es abuela y luce mejor que nunca

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' que ya es abuela y luce mejor que nunca

La novela es furor en Colombia luego de que Netflix la incorporara a su catálogo y permitiera un curioso revival entre quienes la están viendo de nuevo y los jóvenes que la ven por primera vez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La novela 'Pasión de Gavilanes' es furor en Colombia luego de que Netflix la incorporara a su catálogo y permitiera un curioso revival entre quienes la están viendo de nuevo y los jóvenes que la ven por primera vez.

El personaje de Bertina, interpretado por la actriz Helga Díaz, es uno de esos personajes que los televidentes recuerdan con mucho cariño a pesar de que no era un papel protagónico.

Muchos televidentes han busca a Díaz en redes sociales y han descubierto que la actriz se mantiene en plena forma. Muchos incluso la elogiaron por estar incluso más guapa que cuando filmó la novela de Canal Caracol.

La actriz continúa actuando y, tras el éxito de 'Pasión de Gavilanes', ha participado en producciones como 'Niche', 'El final del paraíso' y 'La Selección'. En 2019, Helga se convirtió en abuela luego de que su hija Antonia tuviera su primer hijo.

Muchos televidentes de 'Pasión de Gavilanes' felicitaron a la actriz por lo bien que luce y por lo bien que le ha sentado el paso del tiempo.

Temas