La insólita prohibición de Tom Cruise a su compañera de rodaje en La Momia

La insólita prohibición de Tom Cruise a su compañera de rodaje en La Momia

La actriz contó cómo fue trabajar con Tom Cruise en la película estrenada en 2017 y reveló la negativa del actor durante la filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de la industria de Hollywood, Tom Cruise se consagró como una de las grandes celebridades que ha sabido mantenerse vigente a lo largo de tiempo. Con algunos títulos legendarios, éxitos de taquilla imparables, y con algún que otro fracaso en el medio. Sin embargo su nombre se mantiene intacto en la industria del entretenimiento, a pesar de ciertas conductas que han llamado la atención, dentro y fuera de los sets de filmación.

En varias oportunidades los fanáticos han demostrado interés por su vida privada o su curiosa relación con la Cienciología, pero siempre son sus demandas o la interacción con sus compañeros de rodaje las que terminan convirtiéndose en noticia.

Recientemente la actriz Annabelle Wallis contó cómo fue la experiencia de compartir cámara junto al actor en la producción de La Momia, estrenada en 2017. La protagonista reveló que Cruise se negaba a filmar una escena en la que sus personajes tenían que correr juntos. Según confesó, él no le permitía hacer la secuencia ya que solo él podía correr en pantalla.



Wallis reveló que en ese momento decidió no ceder ante los caprichos de su co-protagonista y se fijó la meta de demostrarle que era perfectamente capaz de hacerlo a la par él. Algo que finalmente pudo lograr y terminó por materializarse en el largometraje

A pesar de eso, el film no logró convertirse en el éxito que el estudio esperaba. La recaudación final y las malas críticas impidieron avanzar con la creación del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal, que traería a la vida algunos de los clásicos personajes del estudio como el Hombre Lobo, Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, entre otros. 

No hace mucho, la estrella de Misión Imposible y Jack Reacher, volvió a ser noticia por un episodio similar. La protagonista femenina de Misión Imposible 2, Thandie Newton, dejó trascender las incómodas situaciones que le tocó vivir junto al actor durante la filmación de la cinta de acción. 

Temas