Sofía Vergara sorprendió con un recuerdo en bikini

Sofía Vergara sorprendió con un recuerdo en bikini

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un recuerdo retro en donde se la ve con la misma figura que ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofia Vergara, la modelo y actriz colombiana sorprendió a sus casi 20 millones de Instagram al colgar una foto recuerdo de los años 90.

En la publicación, Sofia muestra el backstage de un photoshooting en unas paradisiacas playas caribeñas. Sus seguidores no repararon en darle likes a la publicación y comentarla con muchos elogios, varias personas consultaron cómo hacía mantenerse igual de bien ahora que tiene casi 50 años.

Actualmente, la estrella de "Modern Family" forma parte del reality "America's Got Talent". Allí junto a Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel conforman el jurado que se encarga de ver los talentos de miles de personas.

"America's Got Talent" se encuentra en fases de semifinal, por lo que en Estados Unidos muchas personas están esperando a ver quienes serán los talentos ganadores.

En cuanto a la vida amorosa de Sofia, ella sigue compartiendo sus días con el actor Joe Manganiello, estrella de las películas "Magik Mike".

 

Temas