En bikini y de atrás: la foto de Elsa Pataky que conquistó Instagram

En bikini y de atrás: la foto de Elsa Pataky que conquistó Instagram

La española es una figura rutilante en Instagram, red social en la que aprovecha para mostrar sus emprendimientos y su exuberante belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La madrileña Elsa Pataky hace años que conquistó Hollywood, pero no por eso se quedó quieta, sino que sigue adelante con su carrera de actriz y con diferentes emprendimientos.

Esta semana la rubia fue noticia debido a la foto que publicó de su esposo Chris Hemsworth, felicitándolo por su cumpleaños y a la vez realizándole una broma, ya que eligió mostrarlo disfrazado de "Thor Gordo", su personaje en Avengers: Endgame.

Elsa, quien saltó a la fama en España por su participación en la serie Al salir de clase, es muy activa en Instagram, red social en la que ya tiene casi 4 millones de seguidores.

Allí aprovecha para postear imágenes de ella junto a su esposo, de su vida cotidiana y de sus muchos proyectos. Por ejemplo, de su libro Strong, que la transformó en una gurú de la vida sana.

Pero también disfruta mostrar los resultados de su intenso entrenamiento, que además de ser bueno para su cuerpo, también le deja una figura verdaderamente envidiable.

Esto quedó en evidencia unas semanas atrás, cuando Elsa publicó una foto de una visita a la playa, en la que se la podía ver con una bikini y de espaldas. No hace falta decir que recibió miles de me gusta y comentarios halagadores.

View this post on Instagram

u00a1Feliz semana a todos! u2728 Hope you all have a great week!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

 

Temas