La ostentosa nueva casa de Jennifer Lopez y ARod

La ostentosa nueva casa de Jennifer Lopez y ARod

Su nueva mansión lo tiene todo: 10 habitaciones, una piscina increíble y hasta un muelle privado. Las imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez está de parabienes. La actriz y cantante anunció que adquirió una imponente mansión junto a su esposo, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Según informaron, la nueva mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Star Island. Tiene cerca de 3.700 metros cuadrados, y está valuada en la astronómica cifra de 40 millones de dólares.

Aunque parezca excesivo, la propiedad lo vale. Entre sus muchísimas comodidades, la nueva "casita" de JLo tiene un lujoso puerto privado que le da acceso al Océano Atlántico.

Además cuenta con diez habitaciones, diez baños, un ascensor, una cocina de estilo industrial, biblioteca y sala de vino. Si bien nadie puede llegar a pensar que hace falta más, la casa todavía tiene otros lujos para ofrecer.

En el exterior, hay piscina, jacuzzi, una cabaña y bar privado. Es decir, que es un verdadero palacio para dos de las celebridades latinas más queridas a nivel mundial, y de mayor éxito.

La pareja es una de las más seguidas en Instagram, en donde muestran escenas de la vida cotidiana, como cuando filmaron a JLo bailando en su cocina muy relajada.

 

Temas