La foto del festejo de cumpleaños de Úrsula Corberó sin lo de abajo

La foto del festejo de cumpleaños de Úrsula Corberó sin lo de abajo

La actriz llegó a los 31 y lo festejó con una foto que cautivó a casi cuatro millones de personas en su cuenta de Instagram. Mirá todas las tomas que compartió con sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó estuvo esta semana de festejo. La actriz llegó a los 31 años y dejó en claro por qué sigue siendo una de las españolas con más seguidores en la red social Instagram.

La joven, conocida a nivel mundial por interpretar a Tokio en La Casa de Papel, es también muy admirada por su particular belleza, que cautiva a todos los que la ven.

Con motivo de su cumpleaños recibió un sinnúmero de felicitaciones. Una de las más especiales fue la de su novio, el Chino Darín, quien le deseó "Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial", y acompañó el tierno mensaje con una serie de fotografías de Úrsula realizando las más variadas actividades.

Pero la actriz también hizo un posteo de cumpleaños, en la que se vio con un cambio de look radical, ya que pasó de tener un estilo salvaje a llevar un peinado muy naive y simpático.

Claro que si la imágen no tuviera aunque sea un detalle picante, no representaría verdaderamente la fogosa personalidad de Úrsula. Este detalle fue que la joven sólo estaba vestida con un remerón, y mostró sus piernas en todo su esplendor, y siempre con una sonrisa.

 

Temas