Thalía atrapó todas las miradas con un pantalón engomado

Thalía atrapó todas las miradas con un pantalón engomado

La actriz y cantante mexicana sigue elevando la apuesta en Instagram, con una sesión de fotos que le llamó la atención a todos los que la vieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía sigue demostrando día a día por qué es una de las mujeres con más seguidores en la red social Instagram, ya que para ella es natural subir sesiones de fotos en las que muestra toda su hermosura.

Ahora, la mexicana publicó imágenes que la muestran en un sillón rojo, y con un pantalón engomado completamente negro. Además, tiene un look salvaje que a los fanáticos les sacó suspiros.

"Studio time? Ready! 🎛🎤🎹🎧 La música me mueve", escribió la diva, dando a enteder que las fotos eran parte de una sesión que se realizó durante la grabación de un nuevo tema.

Los fanáticos no se quedaron indiferentes ante semejante imagen, y a las pocas horas ya tenía más de 150 mil "me gusta". En los comentarios se destacó la belleza de la artista, que se mantiene intacta como cuando comenzó su carrera.

Quien dijo presente fue el esposo de Thalía, Tommy Mottola, quien le dejó un comentario que consistía solo en fuegos y corazones. Un verdadero romántico.

 

Temas