Jennifer Lopez cautivó a todos con una foto sin ropa interior

Jennifer Lopez cautivó a todos con una foto sin ropa interior

La estrella compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde una vez más vuelve a dejar sin aliente a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez paraliza las redes con cada publicación que hace, ya sea para compartir su talento como actriz y cantante o su belleza. 

Ahora, la estrella colgó una foto con todo el estilo JLo. En la publicación se la ve relajada, disfrutando de su domingo y de una taza de té, hasta ahí todo muy chill out, pero la situación se pone picante gracias al atuendo JLo.

En pocos minutos sus millones de seguidores comenzaron a reaccionar a la publicación, dejando sus likes y obviamente miles y miles de comentarios.

Anteriormente Jennifer también había dejado atónito a su público con una foto muy casual donde aprovechaba su viernes tomando un poco de sol, su pareja el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, fue el primero en contestarle.

View this post on Instagram

u2728 Friday feels u2728ud83cudf24

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recientemente se conocieron los datos de la mansión que tiene la pareja en Miami, un exclusivo lugar con cerca de 3.700 metros cuadrados, valuado en 40 millones de dólares.

Este imponente espacio tiene un lujoso puerto privado que le da acceso al Océano Atlántico, diez habitaciones, diez baños, un ascensor, una cocina de estilo industrial, biblioteca y sala de vino, y otros lujos.

Temas